LA SECCIÓN

LA SECCIÓN

NADA CON NOSOTROS

NUESTROS NADADORES

CUERPO TÉCNICO

SALUDO PRESIDENTE

En Abril de 1995, un grupo de personas cuyo nexo común era la idea de crear una Asociación Deportiva -de corte familiar, participativo y educacional- que centrara sus esfuerzos en los colectivos de la infancia y la juventud, aunque no exclusivamente, empezaron a trabajar en pos de un sueño que hoy en día es una realidad sólida y consolidada en el tejido social oscense. 

Una de las modalidades deportivas que más socios aporta al club es la sección de natación. NataciónCah ha sido durante muchos años el mejor club de la provincia de Huesca consiguiendo multitud de campeonatos de Aragón y estando presente en todos los campeonatos de España en diferentes categorías.

Actualmente se encuentra en un proceso de renovación completo en el que se busca volver a posicionarse en lo más alto del podium aragonés. Con 210 deportistas su principal objetivo es, a parte de recuperar el alto nivel, conseguir una adherencia a la práctica de la actividad física y concretamente de la natación, para que los practicantes mejoren sus niveles de actividad física.

Con diversas actividades a lo largo de la temporada busca la promoción de esta modalidad y la captación de nuevos deportistas que busquen aprender este deporte, mejorar o simplemente divertirse.

Ven a conocernos!

natación cah