ESCUELA DE NATACIÓN

ESCUELA DE NATACIÓN

La fábrica de talentos

La escuela de natación es la base de nuestros éxitos. Es ahí donde se crean los verdaderos deportistas y se desarrollan como personas. Como creemos que es la pieza del engranaje que nunca puede fallar, ponemos todos nuestros esfuerzos en ella.

Individualización es uno de los dientes del engranaje. No todos los niños aprenden de la misma forma y es que buscamos la manera más eficiente para que ellos se desenvuelvan en el agua de la mejor manera. Nos interesa que cada día aprendan algo diferente y estén deseando volver al próximo día.

natación cah

Calidad es otro de los dientes. Con un sistema de enseñanza modificado para este año, mejorando el anterior, creemos que tenemos uno de los sistemas más eficientes de aprendizaje. Personas cualificadas y con ganas de mejorar buscan dar la mejor versión de si mismos cada día.

Aplicación de nuevas tecnologías. Consideramos las nuevas tecnologías vitales para el día a día. ¿Y porque no las introducimos en nuestra fábrica de talentos? Nos simplifican las conexiones entre profesionales, aumentando la calidad de la enseñanza.

Nuevas tendencias de aprendizaje. Estamos en la vanguardia de las metodologías de aprendizaje que ya no se basan en ensayo y error. Se busca la autonomía y la percepción de competencia de cada uno de nuestros talentos y cada uno de ellos se lleva un aprendizaje diferente cada día.

Además de los dientes que conforman el engranaje, tenemos actividades que facilitan la cohesión de grupo, facilitando el aprendizaje, como pueden ser concursos de postales de navidad, fiestas de disfraces de carnaval…

natación cah

Si todo esto no te ha convencido contacta con nosotros y te daremos más información

#YoVoyANatacionCAH